Connect with us

Actualidad

Pozuelo: ”El fútbol hoy en día son números y yo llevo cuatro goles y 15 asistencias”

Published

on

El futbolista sevillano atendió a El Larguero tras disputar el último partido del año con su equipo, el Genk belga. Pozuelo, que suena para varios clubes de la Bundesliga, anotó el 1-0 de su equipo ante el Gent en la jornada 21 de la Jupiler Pro League

El gran momento de forma de Alejandro Pozuelo no está pasando desapercibido para nadie. El centrocampista sevillano, que llegó al fútbol belga en el verano de 2015, igualó con su gol ante el Gent sus registros anotadores de la temporada pasada -cuatro goles-. Pozuelo, además, suma 15 asistencias en el presente curso, lo que ha propiciado que equipos como el Bayern de Munich o el Borussia Dortmund se hayan fijado en él.

Pozuelo estuvo en el programa El Larguero, de Cadena SER. Allí, el centrocampista analizó su temporada en las filas del Genk: “Tenemos un equipo muy joven y con mucha ambición. Están saliendo bien las cosas”, dijo. Tras dos partidos sin conocer la victoria, el Genk volvió a ganar en liga, lo que les sitúa a 6 puntos de la zona de ‘playoffs’ por el título. “No podemos fallar más. Ya nos hemos quitado los partidos importantes. Ahora nos vienen partidos más asequibles para sacar los 3 puntos”, comentó.

Pozuelo termina contrato con el Genk al término de la presente temporada. El jugador sevillano, que suma cuatro goles y 15 asistencias esta temporada, ha sonado para Bayern Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Hoffenheim y Gladbach. “Es de agradecer que esos equipos se fijen en mi. Es síntoma de que se están haciendo bien las cosas. El fútbol hoy en día son números y llevo cuatro goles y 15 asistencias, que es lo importante”, manifestó.

Pozuelo, además, declaró que no se pone metas. “No me pongo una cifra. Marcar goles siempre es bonito pero yo no soy un jugador egoísta que vaya a ponerse una cifra”.

Vivo en liga, en semifinales de Copa y en dieciseisavos de UEFA Europa League, el Genk sueña con una temporada histórica en la que celebrar algún título. Si lo hacen, gran parte de culpa la tendrá un español: Alejandro Pozuelo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto