Connect with us

Actualidad

Bengaluru inicia el camino hacia su segundo título de liga consecutivo

Published

on

El equipo indio, entrenado por Albert Roca, debutó en la I-League 2017 con una victoria contundente ante Lajong por 3-0. Juanan, único español de la plantilla, disputó los 90 minutos

Albert Roca llegó el pasado verano a la India y desde entonces no ha hecho más que demostrar por qué fue el elegido para entrenar al Bengaluru. En su primera temporada en India, el catalán llevó al equipo ‘blue’ a ganar la liga y ser finalista de la Copa AFC -segunda competición a nivel de clubes más importante de Asia-.

Esta temporada, la afición de Bengaluru confía en que el técnico español, exsegundo de Rijkaard en el FC Barcelona, siga triunfando al mando de los de Karnataka. En su primer partido de la I-League 2017, Bengaluru consiguió ganar (3-0) ante Lajong. Un encuentro que Juanan, único español de la plantilla, disputó completo. Los ‘blues’, por lo tanto, inician de la mejor manera posible una temporada que arranca con grandes expectativas.

Albert Roca, junto a su asistente Carles Cuadrat, intentarán que la temporada de Bengaluru sea, al menos, tan buena como la pasada, en la que quedaron a las puertas de ganar la Copa AFC tras perder en la final (1-0) ante el Al Quwa Al Jawiya iraquí. Esta temporada, en la fase de grupos de la competición continental se enfrentarán a Maziya (Maldivas) y Abahani Limited (Bangladesh).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto