Connect with us

Actualidad

Así juega José Naranjo, nuevo futbolista del Genk belga

Published

on

José Naranjo durante su gran año en el Nàstic

El club belga anunció hoy el fichaje del delantero onubense. Tras despuntar en el Nàstic de Tarragona, Naranjo firmó por el Celta, donde ha pasado media temporada prácticamente inédito

José Naranjo vivirá en Bélgica su primera experiencia en el extranjero. El delantero, nacido en Huelva, firma con el Genk por tres temporadas y media procedente del Celta de Vigo, donde llegó el pasado verano tras marcar 16 goles en 37 partidos en Segunda División con el Nàstic.

https://www.youtube.com/watch?v=tZxdnqIafSM

En Vigo, el delantero -diestro- ha pasado media temporada prácticamente inédito. Sus participaciones con el club celtiña se reducen a 220 minutos entre Europa League y Copa del Rey. Partidos en los que no ha logrado ver puerta en ninguna ocasión.

Un millón de euros -más variables- fue lo que pagó el Celta por el delantero. Un jugador que, en el Gimnàstic, jugó habitualmente en banda izquierda. El onubense no destaca por su velocidad, pero tampoco es precisamente un jugador lento.

Partiendo desde la banda zurda, José Naranjo habitúa a abandonar la cal para dibujar diagonales hacia el centro del ataque de su equipo. El ya jugador del Genk no busca ganar línea de fondo para centrar, sino que prefiere buscar la portería rival en conducción.

De cara a puerta, de Naranjo destaca su gran definición. La pasada temporada logró 16 goles en 37 partidos en Segunda División gracias en parte a su don para estar siempre en el lugar oportuno en el momento adecuado. En el Genk, actualmente noveno en la Jupiler Pro League, Naranjo coincidirá con Alejandro Pozuelo.

Según Clemente Garrido, el Genk pagará al Celta 1.800.000 millones de euros por el traspaso. Además, el club gallego recibirá el 10% de una futura venta del jugador.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto