Connect with us

Actualidad

Meritoria victoria del Adelaide de Guillermo Amor

Published

on

Los ‘reds’ lograron llevarse los 3 puntos ante Melbourne City. Los de Amor comenzaron perdiendo pero lograron remontar gracias a una asistencia de Sergi Guardiola en el 87′

Adelaide United volvió a ganar en A-League. Los entrenados por Guillermo Amor, que están viviendo una temporada complicada, lograron remontar ante Melbourne City y llevarse su segunda victoria de la temporada. Isaías Sánchez y Sergi Guardiola fueron los asistentes de un encuentro que se decidió en el minuto 87. Isaías y Sergio Cirio fueron titulares y disputaron los 90 minutos. Sergi Guardiola, por su parte, entró al campo en el minuto 60.

Se adelantó el City por medio de Fornaroli en el minuto 4 de partido. No obstante, los ‘reds’ recordaron al equipo que la temporada pasada ganó el campeonato y tiraron de casta para remontar un encuentro que se les puso adverso muy pronto. McGowan, en el minuto 10 a pase de Isaías Sánchez, y Ochieng, gracias a un balón servido por Sergi Guardiola a 3 minutos del final, pusieron en el luminoso el 2-1 definitivo.

Se trata de la segunda victoria de Adelaide United esta temporada. Unos 3 puntos muy meritorios ya que llegaron contra un equipo que lucha por entrar en los ‘playoffs’ por el título. Adelaide, actual campeón de la A-League es penúltimo con 10 puntos, a 6 de la zona de ‘playoff’ por el título. Se puede.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto