Connect with us

Actualidad

Callejón disipa las dudas y continuará en el Bolívar

Published

on

Juanmi Callejón continuará vistiendo la elástica ‘celeste’ esta temporada pese a los fuertes rumores que surgieron sobre su posible salida destino Asia

Bolívar sufrió un duro golpe en este final de temporada. El equipo de La Paz perdió la oportunidad de ser campeón del Apertura en la última jornada y cayó en la final de desempate por el campeonato contra el The Strongest. La derrota por 3-2 ante el Sport Boys en el último minuto en la última jornada de liga condenó a Bolívar a jugar aquella fatídica final en la que perdió 1-2 con el equipo Atigrado.

El entrenador ‘celeste’, Beñat San José, y los jugadores José Luis Capdevila y Juanmi Callejón acabaron hundidos tras el varapalo deportivo. El propio Juanmi Callejón llegó a plantearse su continuidad en Bolívar.  Las dudas del máximo goleador del Apertura se extendieron rápidamente y varias ofertas llegaron a las oficinas de La Paz. Muchos clubes de Oriente Medio se ofrecieron para contratar a Callejón, un jugador que fue capaz de anotar 16 goles durante el Torneo Apertura. El delantero aumentaría considerablemente su salario y el Bolívar recibiría una buena suma de dinero por el traspaso.

La situación sembró dudas tanto en el jugador como en la directiva pero, finalmente, tanto Callejón como el club han confirmado su continuidad. El granadino tiene intención de cumplir su contrato con el Bolívar y disputar el Clausura y la Copa de Sudamérica. Ahora mismo, con la continuidad de su delantero estrella asegurada, Bolívar debe reponerse de la última final perdida con el objetivo de revalidar el Clausura que ya levantó en 2015.

ACTUALIZACIÓN | CALLEJÓN JUGARÁ EN ARABIA SAUDÍ

Lo más visto