Connect with us

Actualidad

Callejón dejará Bolivia y pondrá rumbo a Arabia Saudí

Published

on

Juanmi Callejón dejará de ser jugador de Bolívar tras aceptar una oferta que llegó desde Arabia Saudí que consideró “irrechazable”. El granadino jugará en el Ettifaq, equipo que actualmente dirige Juan Carlos Garrido

Hace unos días Callejón confirmó su continuidad en el Bolívar, el delantero granadino y el club de La Paz confirmaban que habían rechazado dos ofertas importantes de Oriente Medio y el propio jugador se reafirmó en su intención de cumplir su contrato con el Bolívar.

La situación daba hoy un giro de 180 grados. El Bolívar convocaba una rueda de prensa donde comparecían Juanmi Callejón junto a Guido Loayza, presidente del club, y Fernando Ibargüen, gerente general del equipo. En la conferencia se confirmó la marcha de Callejón de Bolívar. “Mi primera intención era quedarme, las primeras dos ofertas que llegaron las rechacé pero la última oferta que llegó a Bolívar era para no rechazarla” comentó Callejón. “Dentro de mí hay tristeza grande por dejar este club, a mis compañeros y a mi afición” añadió el delantero. Por último Callejón concluyó la rueda de prensa deseando que el Bolívar continuase siendo el mejor equipo de Bolivia, como lo ha sido siempre.

Guido Loayza estuvo aparentemente apenado por la inevitable pérdida del jugador, pero el presidente también se mostró enorgullecido porque uno de sus jugadores se vaya a triunfar por el mundo. Los aficionados también mostraron muestras de cariño para Callejón y le desearon suerte en esta nueva etapa. En Bolívar seguirán peleando otros dos migrantes para seguir teniendo éxitos. José Luis Capdevila y Beñat San José tienen el reto de hacer campeón al Bolívar sin su delantero estrella.

El destino de Juanmi Callejón será el Ettifaq, equipo actualmente entrenado por el valenciano Juan Carlos Garrido. El delantero granadino firmará con el club saudí un contrato para lo que resta de temporada y una más. Callejón dejará Bolivia tras cuatro temporadas en las que ha logrado números extraordinarios: más de 70 goles y dos títulos -un Apertura y un Clausura, ambos en 2015-.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto