Connect with us

Actualidad

El City evita el desastre en el descuento

Published

on

El Manchester City de Pep Guardiola evitó, con un gol en el minuto 92, despedirse de manera definitiva de la Premier League. Gabriel Jesús, tras un gran centro de David Silva, marcó el gol de la victoria en el descuento

El Manchester City continúa lejos, muy lejos, del Chelsea, líder destacado de la Premier League. Los de Pep Guardiola marchan terceros, a 10 puntos de los ‘blues’, una distancia que pudo aumentarse hoy de no ser por David Silva y Gabriel Jesús, que fabricaron en el minuto 92 un gol que le dio 3 puntos ‘in extremis’ al City ante el Swansea.


Los ‘swans’, con Fernando Llorente en el equipo titular, lograron empatar en el 81′ un gol inicial del brasileño Gabriel Jesús, que adelantó a los de Guardiola en el minuto 11 de partido.

En el descuento, David Silva, que jugó 95 minutos de partido, puso un centro que Gabriel Jesús logró rematar. A pesar de que Fabianski detuvo el primer disparo, el rechazo volvió a caer en los pies del delantero brasileño, que mandó el balón a la red.

Los 3 puntos colocan al City tercero, a 10 puntos del Chelsea y a uno del Tottenham, que es segundo tras vencer en el día de ayer al Middlesbrough de Karanka.

El Swansea, por su parte, es decimoséptimo, un punto por encima del Hull, que ocupa puestos de descenso.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto