Connect with us

Actualidad

El primer gol de Naranjo en Bélgica le da los 3 puntos al Genk

Published

on

Naranjo durante su debut con el Genk Foto: Twitter

El delantero andaluz, que fichó por el equipo belga durante el pasado mercado invernal, se estrenó como goleador marcando el tanto que le dio los 3 puntos al Genk ante el Mouscron

Un gol de Naranjo acercó al Genk a los ‘playoffs’ por el campeonato en la Jupiler Pro League. Ante el Mouscron, el equipo de Naranjo y Alejandro Pozuelo consiguió los 3 puntos gracias a un gol consecuencia de una combinación entre los dos españoles del equipo.

La victoria, que significó el undécimo triunfo del Genk en la presente temporada en liga, coloca a los blanquiazules a 2 puntos de los puestos de ‘playoff’ por el campeonato.

José Naranjo, que falló la pasada semana un penalti en Copa, se redimió con el único tanto del encuentro ante el colista Mouscron (1-0). El ex del Celta de Vigo logró su primer gol con el Genk gracias a una asistencia de Pozuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=5PU5GsC4rAc

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto