Connect with us

Actualidad

VÍDEO | Golazo de tacón de Jota Peleteiro

Published

on

El Brentford de Jota y Canós ‘robó’ el liderato al Brighton de Bruno Saltor tras empatar 3-3 en Londres. Jota Peleteiro fue el autor de uno de los tantos locales

El atacante gallego abrió el marcador en el partido que enfrentó a su equipo, el Brentford, con el Brighton (3-3) durante la jornada número 29 de la Championship inglesa. El gol, que llegó en el minuto 15 de partido, fue de muy bella factura, ya que Peleteiro remató de tacón un centro de Clarke desde la banda derecha.

El ex del Eibar está gozando de minutos en su segunda etapa en el Brentford. En los seis partidos que ha disputado con el club inglés esta temporada ha conseguido marcar dos goles.

En el encuentro, disputado en el Griffin Park de Londrés, también participó Sergi Canós, recién fichado por el Brentford en el mercado invernal. El ex del Norwich, que ya estuvo cedido en ‘las abejas’ por el Liverpool en la temporada 2015/16, disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

El Brighton de Bruno Saltor perdió, tras empatar ante el Brentford, la primera plaza de la Championship, que cayó en manos del Newcastle de Rafa Benítez tras derrotar al Derby County en St. James’ Park.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto