Connect with us

Actualidad

VÍDEO | Jugadón de Deulofeu para darle la victoria al Milan

Published

on

El catalán fue crucial para que su equipo, el AC Milan, se llevara los 3 puntos de su visita al Bologna, en la jornada número 23 de la Serie A

El fichaje de Deulofeu comienza a dar frutos al AC Milan. El catalán, que llegó al conjunto ‘rossoneri’ el pasado mercado invernal cedido por el Everton, interpretó su primera gran actuación con su nuevo club.

Durante el partido de Serie A que enfrentó a Bologna y AC Milan, Deulofeu fue decisivo al dar la asistencia del 0-1 a favor de su equipo en el minuto 89. El ex del Everton realizó una gran acción individual y le puso en bandeja a Palasic el gol de la victoria. Un tanto que llegó cuando los ‘rossoneri’ jugaban con dos jugadores menos tras las expulsiones de Paleta y Kucka.

Ante el Bologna, Deulofeu jugó su cuarto partido con el AC Milan. El catalán, además, estrenó su particular casillero de victorias, ya que los anteriores encuentros se habían saldado con derrota ante Juventus, Udinese y Sampdoria.

Tras los 3 puntos conseguidos en casa del Bologna, el AC Milan se coloca séptimo clasificado de la Serie A, a tan solo 2 unidades del Inter, que ocupa la última plaza que da acceso a UEFA Europa League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto