Connect with us

Actualidad

Jorge Gotor marca y Mitra Kukar levanta un 3-0 en contra

Published

on

Jorge Gotor durante un entrenamiento con Mitra Kukar Foto: Twitter

El conjunto indonesio logró empatar un partido que perdía 3-0 en el minuto 70. Jorge Gotor, que llegó al club de Tenggarong el pasado mes de enero procedente del Eldense, marcó uno de los tantos

Hace escasos 15 días se confirmó la marcha de Jorge Gotor a Indonesia. El defensa zaragozano dejó atrás el Eldense, de Segunda División B, para enrolarse en las filas del Mitra Kukar. En uno de sus primeros compromisos defendiendo la camiseta del club del dragón, Gotor fue fundamental para que su equipo levantara un 3-0 en contra. El defensa marcó un gol en el partido que Mitra Kukar empató (3-3) en casa del PSS Sleman en Copa.

Tras encajar el 3-0 en el minuto 66, Mitra Kukar no bajó los brazos y buscó el empate. Un gol en el minuto 67 de Herdianto dio esperanzas al club en el que también milita desde hace unos días Ángel Carrascosa. Jorge Gotor, en el 68′, recortó distancias para su equipo, que logró empatar el encuentro en el descuento con otro tanto del indonesio Herdianto.

Con el empate, Mitra Kukar se mantiene líder de su grupo en la President Cup, cuya segunda edición se disputa entre los meses de febrero y marzo de 2017. En la primera jornada, el equipo de Jorge Gotor y Ángel Carrascosa se llevó los 3 puntos tras vencer (1-0) ante Gresik. Sus próximo compromiso será ante Persipura, partido en el que deberán puntuar para pasar a la siguiente ronda.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto