Connect with us

Actualidad

VÍDEO | Álex Rodríguez ‘moja’ ante Sydney, líder destacado de la A-League

Published

on

El tinerfeño logró el único gol de su equipo, Wellington Phoenix, ante Sydney, líder de la A-League con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el Melbourne Victory de Alan Baro

Álex Rodríguez Gorrín marcó su primer gol de la temporada en Australia. El centrocampista de Tenerife recortó distancias para su equipo, Wellington Phoenix, en casa del líder, Sydney.

El gol, a la salida de un saque de esquina, no sirvió para que los neozelandeses lograran puntuar en un campo en el que nadie ha logrado vencer esta temporada. La derrota (3-1), que significó el cuarto partido consecutivo sin ganar para Wellington Phoenix, evitó que los de Álex Rodríguez vuelvan a ocupar puestos de ‘playoffs’.

Melbourne Victory, Brisbane Roar y Perth Glory serán los próximos escollos a los que tendrá que enfrentarse los ‘Nix’, encuentros en los que deberán puntuar para no alejarse en demasía de la zona alta de la tabla.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto