Connect with us

Actualidad

Bienve Marañón inicia la AFC Cup marcando

Published

on

El de El Puerto de Santa María logró el único gol de su equipo, Ceres Negros, durante el primer partido de la fase de grupos de la AFC Cup ante el Hanoi de Álvaro Silva

La AFC Cup (el equivalente a la Europa League europea) arrancó con protagonismo español. Hanoi y Ceres Negros resolvieron su debut en la competición con reparto de puntos (1-1) en un encuentro en el que cinco hispanos saltaron de inicio al césped del Hang Day Stadium.

En Hanoi, que actuó como local, fue titular Álvaro Silva. Hasta cuatro españoles fueron de la partida en Ceres Negros: Carli de Murga, Bienve Marañón, Manuel Herrera y Fernando Rodríguez. En la segunda mitad, Bienve Marañón adelantó a Ceres Negros tras aprovechar una segunda jugada consecuencia de un saque de esquina. No obstante, el conjunto de Silva empató el encuentro tan solo ocho minutos después gracias a un tanto de Nguye Van Quyet. El empate deja a ambos equipos con 1 punto, 2 unidades por detrás del Tampines de Singapur, que venció en su compromiso ante el Felda malayo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto