Connect with us

Actualidad

Fiesta de goles en Manchester

Published

on

El Manchester City de Pep Guardiola tomó ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League tras vencer en Inglaterra (5-3) al Mónaco

El encuentro, desde el punto de vista del rigor táctico, no destacó, sin embargo fue un espectáculo de cara a puerta con hasta ocho tantos -cinco durante la segunda parte- y un penalti errado por Falcao.

Dos equipos volcados al ataque que con jugadores de talento como David Silva, Mbappé, Sané, el Kun Agüero o un renacido Falcao dieron un auténtico festival de goles a los espectadores del City of Manchester. Un partido en el que se adelantó el City, aunque el Mónaco logró remontar para irse con ventaja al descanso. En la segunda mitad, el equipo de Guardiola afloró todo su talento y consiguió sobreponerse en el marcador hasta lograr el 5-3 que deja a los del técnico de Sampedor con un resultado favorable para la vuelta, que se disputará dentro de 15 días en Mónaco.

David Silva capitaneó a los ‘citizens’ y dio la asistencia del tercer gol del Manchester City. El canario realizó un gran partido, marcando los tempos de su equipo desde el doble pivote -junto a Yaya Toure- y dirigiendo la orquesta atacante del City con gran acierto. El internacional español se asoció con Agüero, Sterling, Sané y compañía desde la elegancia. Jesús Navas entró en el minuto 89 y Nolito vio todo el partido desde el banquillo.

En la vuelta, el Mónaco de Antonio Cordón (director deportivo), y Juanjo Morillas (nutricionista) tendrá que jugar muy bien sus cartas si quiere darle aún más emoción a esta bonita eliminatoria. Los tres goles logrados en Manchester dan esperanzas a un equipo al que solo le valdrá ganar por dos goles de diferencia para estar en los cuartos de final de la Champions League.

Escandaloso pase de Silva que propició el 5-3 a favor del City

Lo más visto