Connect with us

Actualidad

Pobre debut de Adelaide United en Champions

Published

on

El conjunto del técnico alicantino Guillermo Amor cayó derrotado en Australia ante los japoneses del Gamba Osaka en un encuentro en el que Isaías Sánchez no estuvo por lesión

Muchas esperanzas habían puestas en el entorno de Adelaide United. La Champions como tabla de salvación a una temporada pésima. La apuesta por la juventud y el futuro no dio el resultado esperado. Alcanzar los ‘playoffs’ en la A-League ya es una quimera. Y la Champions se esperaba con ganas.

La lesión de Isaías empezó a cimentar la derrota de Adelaide United

La derrota ante Gamba Osaka comenzó a gestarse la semana pasada. En el encuentro de liga ante Newcastle Jets el mediocentro español Isaías Sánchez cayó lesionado. Al menos tres semanas de baja para el, quien sabe, si futuro jugador ‘socceroo’. Riley McGee fue el encargado de sustituir al español. Uno de los proyectos de futuro de Adelaide United. Y el partido le vino grande.

Un Gamba Osaka que formó con un tradicional 1-4-4-2 en rombo no tuvo que emplearse a fondo. La tripleta formada por Ademilson, Nagasawa y Kurata en segunda línea fue demasiado para un equipo que navega en un mar de dudas. Guillermo Amor no ha encontrado la tecla que active a un equipo que tiene más futuro que presente. Cirio, actuando en el segundo tiempo en el extremo zurdo, apenas tuvo presencia en el encuentro. Y es que un equipo japonés que está culminando su pretemporada desactivó por completo el sistema ofensivo de Adelaide United.

El futuro próximo para la escuadra de Guillermo Amor amenaza nubarrones. El sábado visita a Melbourne Victory y el próximo miércoles tiene cita con la AFC Champions League nuevamente. Visita a Jiangsu Suning en otro encuentro con pocas opciones de victoria para Adelaide. Y ambos encuentros sin Isaías. Adelaide United tiene poco que celebrar.

Complicada visita del Eastern de Manu Bleda a China

El Eastern AA hongkonés vivió un infierno en su visita al Guangzhou Evergrande. Los de Manu Bleda, que fue titular y disputó los 90 minutos, se quedaron con un jugador menos a los 3 minutos de partido cuando Wong Tsz-Ho cometió penalti, lo que facilitó que Guangzhou se adelantara en el marcador. Con todo el partido por delante y un jugador menos, Eastern no pudo hacer nada ante el gigante asiático dirigido por Luiz Felipe Scolari, que se puso 3-0 en una primera mitad que el equipo de Hong Kong acabó con nueve tras la expulsión de Wong Chi-Chung.

En la segunda mitad, Guangzhou pasó por encima del equipo de Manu Bleda, que apenas pudo pisar el área rival. Cuatro goles más en el segundo acto pusieron en el marcador el definitivo 7-0 con el que Eastern comenzó su participación en la AFC Champions League. Los de Bleda son últimos de su grupo con cero puntos y en su próximo encuentro recibirán al Kawasaki japonés.


No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto