Connect with us

Actualidad

El Sport Boys de Azkargorta acaba con la buena racha de Bolívar

Published

on

El duelo español en los banquillos acabó con victoria local (3-2). El Vasco Azkargorta dio por finalizada la racha del Bolívar de Beñat San José, que aún no conocía la derrota en el presente Apertura

Xabier Azkargorta y Beñat San José se vieron las caras durante la jornada cinco del torneo Apertura en Bolivia. Los dos únicos técnicos españoles de la liga de fútbol boliviana se enfrentaron en un encuentro que acabó con victoria de Sport Boys por 3 goles a 2.

Bolívar llegó al encuentro tras tres victorias consecutivas ante San José, Petrolero y Real Potosí. Una racha que tocó a su fin en su visita a Warnes. La Academia no solo cayó, sino que lo hizo recibiendo un gol de un ex, Capdevila. El zaragozano, que durante el pasado mercado de fichajes cambió Bolívar por Sport Boys, marcó un gol decisivo que empató el encuentro a uno al filo del descanso.

En la segunda mitad Bolívar volvió a adelantarse en el marcador, pero sendos goles de Vogliotti y Castillo certificaron la victoria local. Sport Boys logró así su segunda victoria de la temporada, lo que coloca al equipo de Xabier Azkargorta quinto en la clasificación tras cinco jornadas. El Bolívar de Beñar San José, que tan solo ha disputado cuatro encuentros, es segundo, con un balance de tres derrotas y una victoria.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto