Connect with us

Actualidad

El Anderlecht continúa a la caza del Brujas

Published

on

El equipo de Diego Capel y Rubén Martínez derrotó (2-0) al Genk de Pozuelo y Naranjo y continúa colíder de la Jupiler Pro League empatado a puntos con el Club Brujas

El Anderlecht venció en el duelo español de la jornada en la Primera División belga. El equipo de Diego Capel y Rubén Martínez se llevó los 3 puntos ante el Genk de Alejandro Pozuelo y José Naranjo.

Los goles de Kara y Tielemans propiciaron que los puntos se quedaran en el Constant Vander Stock Stadium de Anderlecht. Diego Capel, como Rubén Martínez, estuvo todo el partido en el banquillo local mientras que en el bando contrario Pozuelo disputó el partido completo y Naranjo tuvo minutos en la segunda mitad.

La victoria hace que el Anderlecht continúe en lo más alto de la tabla empatado a puntos (58) con el Brujas, si bien el equipo de Tomás Pina ocupa la primera plaza de la Jupiler Pro League gracias al ‘golaverage’.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto