Connect with us

Actualidad

Bruno Pascua inicia con victoria su camino en la Copa Sudamericana

Published

on





El equipo boliviano Nacional Potosí comenzó su andadura en la segunda competición a nivel de clubes más importante de Sudamérica con una victoria (3-1) ante el Sport Huancayo de Perú

Nacional Potosí comenzó de la mejor manera posible los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El equipo del delantero cántabro Bruno Pascua consiguió derrotar (3-1) en su estadio al Sport Huancayo peruano tras remontar un gol inicial de los visitantes.

Se adelantó Huancayo merced a un gol de Corrales en el minuto 10 de partido. No obstante, el equipo de Pascua, que fue titular, igualó la contienda en el descuento de la primera mitad para irse al descanso con empate en el marcador. El español se retiró del campo en el minuto 70 y vio desde el banquillo cómo su equipo puso la eliminatoria a su favor gracias a sendos tantos de Paniagua y Alessandrini.

El próximo 9 de mayo Nacional Potosí viajará a Perú con un resultado (3-1) más que favorable para cerrar definitivamente su pase a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto