Connect with us

Actualidad

Bolívar se complica su continuidad en la Sudamericana

Published

on

Beñat San José durante un encuentro en Bolivia





El conjunto entrenado por Beñat San José cayó en su visita al Tolima colombiano. La Academia deberá remontar el 2-1 de la ida en el partido de vuelta, que se disputará en junio

Bolívar cayó (2-1) ante Tolima en la ida de los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo entrenado por el guipuzcoano Beñat San José deberá remontar en la ida con el objetivo de estar en la siguiente fase de la competición internacional.

Se adelantó la Academia con un gol de Mosquera en propia puerta en el minuto cinco de partido. No obstante, los locales consiguieron darle la vuelta al partido en dos minutos en la segunda parte. Sendos goles de Alzate y Pérez en los minutos 54 y 56 respectivamente pusieron las cosas de cara para Tolima, que acabó el encuentro con un jugador más tras la expulsión de Gutierrez.

El Bolívar de Beñat San José recibirá al Tolima colombiano en La Paz el próximo mes de junio, cuando intentarán remontar el resultado cosechado en la ida para pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto