Connect with us

Actualidad

Combinación española para el primer gol de Alfonso Pedraza con el Leeds United

Published

on





Los ‘whites’ se afianzaron en la zona de ascenso a la Premier League tras derrotar al Birmingham a domicilio en el primer partido de la jornada en la Championship. Alfonso Pedraza cerró el encuentro con su primer gol en Inglaterra

El Leeds United se consolida. El equipo de Pep Clotet (asistente), Pablo Hernández y Alfonso Pedraza logró su victoria número 20 de la temporada tras derrotar al Birmingham (1-3) con goles de Wood -por partida doble- y Alfonso Pedraza, que se estrenó como goleador con su nuevo equipo.

Se adelantó el equipo visitante con el primer tanto de Wood en el minuto 14 de partido, aunque a falta de media hora para el final del mismo el Birmingham logró empatar por medio de Gardner. A pesar del empate, el equipo entrenado por Garry Monk controló el encentro, lo que les ayudó a volver a ver puerta con rapidez. En el 67′, Wood firmó su doblete y puso la balanza a favor de los visitantes. Pablo Hernández, que fue titular, tuvo una gran ocasión antes de que Alfonso Pedraza, que fue suplente y entró al campo en el minuto 73, sentenciara el encuentro con su primer gol con el Leeds United. Hernández asistió a su compatriota, que con un disparo cruzado sentenció el encuentro a favor de los ‘whites’.

Alfonso Pedraza, que llegó a Inglaterra durante el pasado mercado invernal procedente del Villarreal, logró su primer gol en la Championship durante su tercer encuentro con el Leeds United. Su equipo se sitúa cuarto -en puestos de ‘playoff’ por el ascenso- con 64 puntos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto