Connect with us

Actualidad

Cristian López le da los 3 puntos al Lens en el descuento

Published

on





El delantero alicantino se convirtió en el héroe del partido que su equipo disputó ante el Red Star al marcar el gol de la victoria en el descuento

El arquero Cristian López continúa paseándose por los campos de la Segunda División francesa. Esta semana, el ex del Cluj volvió a marcar, esta vez para darle los 3 puntos a su equipo ante el Red Star (2-3). Un tanto con el que alcanza la decena esta temporada -nueve en Liga y uno en Copa-.

El partido inició cuesta arriba para el Lens, que comenzó por detrás en el marcador tras un gol de Ngamukol en el minuto 32. Los rojigualdas empataron la contienda en el 51′, pero a falta de 10 minutos Red Star volvió a ponerse por delante en el luminoso por medio de Chavalerín. Fue entonces cuando el Lens dio un paso al frente, y a falta de tres minutos retomó la confianza de llevarse los 3 puntos con el 2-2 obra de Habibou. Cristian López, con un gol de cabeza en el descuento, consumó el milagro que mantiene a su equipo en puestos de ascenso directo a la Ligue 1.

El Lens necesitaba los 3 puntos, ya que sus más inmediatos perseguidores se encuentran muy próximos en la clasificación. El Rens es tercero con 46 puntos, los mismos que el equipo de Cristian López, mientras que el Estrasburgo es cuarto, a 3 puntos y con un partido menos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto