Connect with us

Actualidad

AFC Cup: Tres goles españoles sitúan a Ceres en la cima del Grupo G

Published

on





El equipo filipino derrotó al Tampines de Singapur 5-0 con goles de Bienve Marañón -por partida doble- y Fernando Rodríguez y se sitúa como líder del Grupo G de la AFC Cup

Ceres Negros continúa su camino en la AFC Cup -segunda competición asiática a nivel de clubes-. Los filipinos, tras empatar en la primera jornada ante Hanoi, lograron derrotar al Tampines singapurense (5-0) en un encuentro con tres goles españoles.

Se adelantó pronto Ceres con un gol de Ramsay en el minuto 1. El equipo filipino encaminó el encuentro muy pronto, ya que en el 24′ ya ganaba 2-0 gracias a un tanto de Bienve Marañón. Ott aumentó la ventaja en la primera mitad y Marañón, de vaselina, y Fernando Rodríguez, adelantándose a la salida del portero, cerraron la goleada en la segunda mitad.

El equipo de los ya mencionados Marañón y Rodríguez, que cuenta además con Carli de Murga y Manuel Herrera ‘Súper’, logró su primera victoria de la temporada en AFC Cup, lo que le permite liderar el Grupo F con 4 puntos. Bienve Marañón, además, es el actualmente el pichichi de la competición tras lograr tres dianas en los dos partidos que ha disputado hasta el momento.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto