Connect with us

Actualidad

David Villa da el brillo español a la MLS

Published

on





El delantero asturiano marcó dos goles en la victoria de su equipo. No corrieron la misma suerte Ilie y Víctor Vázquez, que empataron con el Kansas y el Toronto respectivamente. El Houston Dynamo de Agus ganó al Columbus del preparador Nico Estévez, aunque el central español no fue convocado. Juan Carlos Romero, además, sumó su primera victoria con Red Bull New York

El español más destacado de la jornada en la MLS fue David Villa, el ‘Guaje’ fue decisivo en la victoria del New York City ante el DC United por 4-0 marcando dos goles y dando una asistencia. El asturiano marcó el segundo y el cuarto y asistió a Maxi Morález en el tercero. Villa, junto a los preparadores Javier Pérez y Rubén Martín, logró la primera victoria de la temporada del New York City.

En el Toronto, Víctor Vázquez consiguió hacerse con la titularidad,aunque su equipo no pasó del empate (2-2) en Philadelphia. Otro español que tampoco logró sumar los tres puntos fue Ilie Sánchez quien empató ante Dallas (0-0) su segundo partido como titular con el Kansas City.

Sí consiguió el triunfo con su equipo Agus, aunque el de Bonete no llegó a participar en el partido. El central español de Houston Dynamo vio como su equipo ganó 3-1 al Columbus Crew. El español no jugó ni un solo minuto y aún no ha debutado esta temporada en la MLS. La otra cara del partido la vimos en el Columbus Crew del asistente Nico Estévez, que solo suma un punto de los seis posibles que ha disputado.

Otro español que si logró ganar este fin de semana en Estados Unidos fue Juan Carlos Romero. El entrenador asistente del New York Red Bull vio como su equipo se llevaba los 3 puntos (1-0) ante Colorado Rapids para colocarse líder de la Conferencia Este con dos victorias en dos partidos.

Lo más visto