Connect with us

Actualidad

Western Sydney Wanderers se reengancha a la Champions

Published

on

El equipo australiano de Aritz Borda y Dimas Delgado logró su primera victoria en la competición y vuelve a soñar con clasificarse para octavos de final

Western Sydney Wanderers sorprendió al FC Seoul de Osmar Barba y se llevó los 3 puntos de Corea del Sur. Los australianos, con Airtz Borda titular, se se fueron al descanso con una renta de 0-2 gracias a sendos tantos de Scott y Antonis.

En la segunda mitad, los visitantes aumentaron su ventaja por medio de Sotirio. Con el 0-3 en el marcador, Seoul monopolizó el control del balón y recortó distancias gracias a un doblete de Yun. No obstante, el equipo de Osmar Barba no consiguió un tercer tanto y cosechó su tercera derrota en la competición.

WS Wanderers, que había perdido sus dos primeros partidos, logró sus primeros 3 puntos en la AFC Champions League y continúa soñando con la clasificación a octavos.

Adelaide logra su primer punto en la competición

Adelaide United, que también contaba sus partidos en AFC Champions League por derrotas, logró puntuar ante los surcoreanos de Jeju. El equipo de Guillermo Amor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baba Diawara de penalti. No obstante, los japoneses lograron remontar y fue el español Sergio Cirio quien puso, de cabeza, el empate en el luminoso. Un gol de Kwon Soon-Hyung a cinco minutos del final hacía presagiar una nueva derrota de Adelaide, pero el australiano Ochieng salvó, un minuto después, un punto para el equipo de Guillermo Amor, quien no pudo contar con Isaías Sánchez.

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto