Connect with us

Actualidad

Víctor Vázquez se estrena como goleador en la MLS

Published

on

El español salió en la segunda parte y abrió el marcador en la victoria del Toronto en su visita a Vancouver

El Toronto de Víctor Vázquez tenía un duro partido este fin de semana, su Toronto visitaba el BC Place para medirse a los Vancouver Whitecaps en el derbi canadiense de la MLS.

El barcelonés llegó a Toronto en este último mercado de fichajes para probar suerte en la liga norteamericana. Víctor Vázquez ya logró partir en el once inicial en el último partido de los canadienses que acabaron empatando a dos contra el Philadelphia. En el día de hoy, el “brujo” tenía que esperar su oportunidad desde el banquillo. En el minuto 64, Víctor ingresaba en el campo y revolucionaría el partido. Pocos minutos después de su incorporación, el Toronto se vio en superioridad numérica por la expulsión del jugador de Vancouver, Brek Shea. En el minuto 76, Víctor Vázquez se encargaba de abrir el marcador para el Toronto con el que es su primer gol en la MLS.

El Toronto acabó ganando 0-2 y suma su primera victoria de la temporada, los canadienses habían cosechado dos empates en sus dos primeros partidos. Víctor Vázquez ejerció a la perfección de revulsivo en un partido que le sirvió para reivindicarse con su primer gol en Norteamérica. Si el ex canterano del Barcelona mantiene este nivel, el Toronto luchará de nuevo por el título y el español logrará anotar muchos más goles.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto