Connect with us

Actualidad

Botía y De La Bella, campeones de liga con Olympiacos

Published

on





El equipo de Alberto Botía y Alberto De La Bella venció a PAS Giannina y confirmó su séptimo título de liga consecutivo

Olympiacos se proclamó campeón de la Superliga griega a falta de una jornada tras derrotar al PAS Giannina de Fonsi, Pedro Conde y Noe Acosta (5-0). El equipo de Alberto Botía y Alberto De La Bella consiguió, en la penúltima jornada de liga, los puntos necesarios para celebrar su título doméstico número 44.

Alberto Botía, que no estuvo en la convocatoria por lesión, consiguió así su tercer título de Superliga griega tras fichar por Olympiacos en agosto de 2014. De La Bella, por su parte, estrenó su palmarés heleno tras firmar por el club de El Pireo el pasado verano. El ex de la Real Sociedad, además, logró un doblete en el encuentro que confirmó el alirón para su equipo.

AEL Larissa confirmó su permanencia

En una penúltima jornada con horario unificado para todos los equipos con algo en juego, el AEL Larissa de Pablo Gállego, Alejandro Chacopino y Ximo Navarro confirmó su permanencia tras derrotar en casa al Xanthi de Pablo de Lucas. Los marrones estarán la próxima temporada en la Superliga griega.

El Veria jugará en Segunda

El Veria de Jonathan López, Toni Calvo y Antonio Tomás no correrá la misma suerte y, a pesar de haber ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga, la próxima temporada jugará en Segunda División. En la penúltima fecha, los de Dostanic derrotaron (4-3) al Asteras.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto