Connect with us

Actualidad

Cristian López sostiene al Lens

Published

on





El delantero alicantino logró un doblete ante Laval que mantiene a su equipo en la lucha por el ascenso a Primera División

Tras dos derrotas consecutivas, el Lens necesitaba llevarse los 3 puntos de Laval y lo hizo gracias a un grandioso Cristian López, que reapareció con doblete tras tres jornadas ausente por lesión.

El delantero español, que comenzó el partido en el banquillo, saltó al campo en el minuto 59, cuando el 0-0 aún campaba en el marcador. A cinco minutos del final, y tras una magnífica asistencia del francés Zoubir, López puso el 1-0 en el luminoso para la alegría del Stade Bollaert-Delelis.

Y aún quedaba tiempo para más. En el 94′, de nuevo a pase de Zoubir, Cristian López puso la sentencia con un remate dentro del área pequeña que mantiene al Lens dentro de la lucha por ascender a la Ligue 1. Los de Alain Casanova son terceros y se enfrentarían al décimo octavo de la Ligue 1 por un puesto en Primera División.

Cristian López, que reapareció tras tres partidos ausente para cambiar una mala dinámica de su equipo, ya acumula 12 goles esta temporada -11 en liga- y es uno de los delanteros más regulares de la división de plata del fútbol francés.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto