Connect with us

Actualidad

Crespo y Cañas conquistan la Copa griega con el PAOK

Published

on





El PAOK de Salónica de José Ángel Crespo y José Alberto Cañas se hizo con la quinta Copa griega de su historia tras derrotar (2-1) al AEK Atenas de Manolo Jiménez y Didac Vilà en la final 

Cuatro españoles se enfrentaron hoy en Estadio Panthessaliko de Volos con la Copa griega en juego. Un título que finalmente cayó en manos del PAOK  de Crespo y Cañas, que vencieron al AEK de Manolo Jiménez y Didac por 2 goles a 1.

El encuentro, que tuvo que ser retrasado por incidentes previos protagonizados por aficionados de ambos equipos, comenzó de forma trepidante. Biseswar adelantó al PAOK en el minuto 24 de la primera mitad y Christodoulopoulos, dos minutos después, puso el empate en el marcador.

En la segunda mitad, PAOK y AEK igualaron sus fuerzas, aunque fueron los primeros quienes se acercaron con más peligro a la meta rival. En el 81′, cuando todo parecía indicar que el encuentro se iría a la prórroga, el brasileño Pedro Henrique deshizo la igualada para darle el título a los de Salónica.

José Ángel Crespo y José Alberto Cañas conquistaron por tanto su primer título en el país heleno tras desembarcar en las filas del PAOK el pasado verano. El AEK de Manolo Jiménez, que ha experimentado una notable mejoría desde la llegada del sevillano al banquillo de Atenas, no pudo revalidar el campeonato logrado en 2016, cuando con Didac Vilà en la plantilla se proclamaron campeones de Copa tras derrotar al Olympiacos en el Estadio Olímpico de Atenas.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto