Connect with us

Actualidad

Golpe de autoridad del Bolívar de Beñat San José

Published

on

Beñat San José

El equipo del técnico vasco logró vencer (3-1) ante The Strongest y mantener su liderato en la Primera División boliviana

Bolívar venció a The Strongest en la fecha número 15 de la Liga de Fútbol Profesional en Bolivia y mantiene, al menos de momento, la primera posición de la tabla. El boliviano Justiniano -por partida doble- y Fernández lograron los goles del equipo de Beñat San José, que acabó el encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Arce.

La Academia contaba hoy con un duro compromiso ante The Strongest, campeón del Apertura 2016. El equipo dirigido por Beñat San José solucionó el envite con solvencia para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria después de atravesar una mala racha que le hizo encadenar tres derrotas en cuatro jornadas.

Bolívar es líder del Torneo Apertura con 31 puntos tras las primeras 15 fechas. Oriente Petrolero, con 26 unidades y dos partidos menos, podría arrebatar el liderato a los de San José si vence sus dos próximos compromisos ante Real Potosí y The Strongest.

Beñat San José llegó a Bolivia hace un año tras realizar un gran trabajo en el Antofagasta chileno. Antes, el preparador español trabajó en Arabia Saudí, donde entrenó a A-Ittihad y Al-Ettifaq.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto