Connect with us

Actualidad

Port FC sorprende a Muangthong con tres goles en cinco minutos

Published

on

Port FC dio la sorpresa en la jornada número 15 de la Thai Premier League tras derrotar al líder del campeonato con gol incluido del español Sergio Suárez. Tras dos derrotas consecutivas, Muangthong tan solo aventaja en un punto a Biriram, que es segundo

A punto de llegar al ecuador del campeonato, el Port FC de David Rochela y Sergio Suárez dio la sorpresa de la jornada número 15 de la Primera División de Tailandia al derrotar al Muangthong de Xisco Jiménez 2-3 en Nonthaburi.

Tres goles marcados por Rodrigues -por partida doble- y el canario Sergio Suárez al filo del descanso sorprendieron a Muangthong, que se había adelantado en el marcador gracias a un tanto de Bunmatan desde el punto de penalti en el minuto 39.

En la segunda mitad, los locales, que jugaron sin Xisco Jiménez, recortaron distancias gracias a Dangda. No obstante, el gol del tailandés sería el último del encuentro, lo que hizo que los 3 puntos viajaran a Bangkok.

Tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Thai Honda y Port FC, Muangthong perdió ventaja respecto a sus perseguidores en la Primera División tailandesa. Los de Nonthaburi aventajan en tan solo 1 punto a Biriram, que durante la jornada derrotó a Suphanburi.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto