Connect with us

Actualidad

Pozuelo, mejor jugador del Genk esta temporada según su afición

Published

on

Alejandro Pozuelo recibió la bota de oro sobre el césped

Alejandro Pozuelo fue galardonado con la bota de oro a mejor jugador de la temporada en el Genk según sus propios aficionados. El andaluz acumula 49 partidos esta temporada en los que ha logrado ocho goles y 22 asistencias

Según la afición del Genk, Alejandro Pozuelo ha sido el mejor jugador del equipo belga esta temporada. El andaluz, que llegó a Bélgica en 2015 procedente del Rayo Vallecano, se ha erigido como uno de los jugadores más regulares e importantes de los esquemas de Albert Stuivenberg.

Pozuelo ha sido decisivo durante la temporada, cosechando unos números al alcance de muy pocos. El ex de Real Betis o Swansea ha logrado marcar ocho goles, a los que hay que añadir las 22 asistencias que ha repartido a sus compañeros durante una campaña en la que ha disputado 49 encuentros.

El Genk disputará las semifinales de los ‘playoffs’ por la Europa League, competición en la que esta temporada fue eliminado por el Celta de Vigo en cuartos de final. El equipo del también español José Naranjo, además, fue apeado en semifinales de Copa por el Oostende.

Pozuelo recibió la bota de oro que le reconoce como mejor jugador de la temporada antes del Genk – KSV Roeselare que se llevaron los locales por 3 goles a 1. El sevillano estuvo fuera del equipo por cuarto partido consecutivo debido a una lesión en la ingle.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto