Connect with us

Actualidad

El Cibao de Benaiges y Mendoza logra la Copa Caribe por primera vez en su historia

Published

on

Cibao se convirtió hoy en el primer equipo dominicano en lograr un campeonato internacional al proclamarse campeón de la Copa Caribe. Los naranjas estarán en la edición 2017/18 de la Liga de Campeones de la CONCACAF

El Cibao FC de Albert Benaiges y Óliver Mendoza hizo historia. Los de Santiago de los Caballeros se proclamaron campeones del Campeonato de Clubes del Caribe tras derrotar (1-0) en la final a San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago gracias a un solitario gol de Dabas.

Cibao celebra el título Foto: Cibao FC

La victoria dará a los naranjas la oportunidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo de Benaiges, que actúa como entrenador y director deportivo, y Mendoza, quien hace las veces de primer entrenador, se convirtió en el primer club dominicano en alzar un campeonato internacional.

Además del que fuera responsable del fútbol base del FC Barcelona Albert Benaiges y Óliver Mendoza, forman parte de Cibao FC los españoles Pablo Rota (asistente) y Juan Carlos Vidal (secretario técnico).

El comentarista, loco por la victoria

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto