Connect with us

Actualidad

Antonio Flores dirige a una selección de extranjeros de la liga de Lesotho

Published

on

El técnico almeriense dirigió a un combinado de futbolistas foráneos de la liga de Lesotho ante la selección nacional absoluta lesotense. El encuentro acabó con derrota (3-2) para el equipo del entrenador español

Antonio Flores, entrenador del Sundawana de Lesotho, fue el elegido por la Federación del país africano para comandar a una selección de futbolistas extranjeros durante un encuentro ante el combinado nacional lesotense. El partido, celebrado por segundo año consecutivo, enfrentó a ambos equipos en el estadio Sesotto de Maseru y acabó con victoria nacional por 3 goles a 2.

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Antonio Flores dejó una muy buena imagen y estuvo cerca de dar la sorpresa y llevarse la victoria. El técnico andaluz trabajó con la selección de jugadores extranjeros durante una semana antes del encuentro, que este año celebraba su segunda edición. Flores contó a sus órdenes con futbolistas de diversos países como Ghana, Camerún, RD Congo o Nigeria.

Entrevista a Antonio Flores: «Estoy decidido a entrenar en cualquier parte del Planeta Tierra»

Antonio Flores comenzó su aventura africana dirigiendo al SC Villa de Uganda y al SARL Star Foot de Argelia. Actualmente, el técnico almeriense entrena al Sandawana de Lesotho, convirtiéndose en el primer español que ejerce como entrenador en dicho país.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto