Connect with us

Actualidad

Wolfsburgo es de Primera

Published

on

Los lobos derrotaron (0-1) al Braunschweig fuera de casa y consiguieron sellar su permanencia en la Bundesliga. Vieirinha marcó el único gol de un encuentro que Borja Mayoral vio en su totalidad desde el banquillo

Wolfsburgo es de Primera. Un gol de Vieirinha certificó la permanencia de los lobos, que se vieron obligados a disputar la promoción de descenso tras quedar antepenúltimos en la Bundesliga. Tras el 1-0 de la ida, el equipo de Borja Mayoral repitió resultado en Braunschweig y jugará la próxima temporada en la Bundesliga.

Borja Mayoral fue suplente en un partido que llegó al descanso con empate a cero. Los lobos, que consiguieron ganar 1-0 en la ida, se metieron la permanencia en el bolsillo con un gol de Vieirinha en el minuto 4 de la segunda mitad. Braunschweig no llegó con peligro a la meta de Casteels y el encuentro llegó a su final con 0-1 en el marcador. Los locales acabaron el partido con un jugador menos tras la expulsión de Sauer en el minuto 82.

Relacionado: Celades convoca a siete migrantes para el Campeonato de Europa Sub21

Borja Mayoral puso fin a una temporada en la que ha disputado 19 partidos y ha marcado dos goles. Unos números que quedan muy lejos de lo esperado cuando el Real Madrid firmó su cesión a la Bundesliga. El joven delantero volverá a España durante la semana para concentrarse con la selección española Sub21 de cara al Campeonato de Europa que ‘La Roja’ disputará a partir del próximo 16 de junio en Polonia.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto