Connect with us

Actualidad

El gol olímpico de Portilla, mejor jugada de la semana en la NASL

Published

on

La North American Soccer seleccionó el gol olímpico de Cristian Portilla ante Indy Eleven como mejor jugada de la jornada 10 del campeonato

El centrocampista santanderino fue de nuevo protagonista de la jornada en la North American Soccer. El jugador de San Francisco Deltas marcó un gol olímpico que empujó a su equipo, que en ese momento perdía 0-2, a buscar el empate ante Indy Eleven.

El gol de Cristian Portilla resultó decisivo ya que en el descuento el mexicano Sandoval marcó el gol de empate que dio 1 punto in extremis a San Francisco Deltas. El golazo de Cristian Portilla, que colocó el balón dentro de la portería directamente desde el saque de esquina, fue elegido por la NASL como mejor jugada de la semana.

Cristian Portilla ha disputado todos los minutos de su equipo esta temporada, siendo un jugador importante en el centro del campo del equipo entrenado por el canadiense Marc Dos Santos. El cántabro acumula dos goles y varias asistencias en su primera temporada como futbolista en los Estados Unidos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto