Connect with us

Actualidad

La Andorra de Koldo Álvarez logra su primera victoria en partido oficial desde 2004

Published

on

Andorra derrotó a Hungría (1-0) y logró su primera victoria en la fase de clasificación para la Copa del Mundo desde 2004. Marc Rebés fue el goleador y héroe de la noche

El Estadi Nacional de Andorra presenció hoy un hecho histórico. Su selección, una de las más modestas de toda Europa, logró una victoria histórica ante Hungría: hacía 13 años que no conseguían un triunfo en partido oficial. Marc Rebés fue el héroe de la noche tras anotar el único tanto del encuentro.

El vitoriano Koldo Álvarez, seleccionador andorrano, escribió su nombre en la historia del fútbol del Principado. Andorra rompió una racha de 86 partidos sin ganar el pasado mes de febrero en un amistoso ante San Marino y en marzo, ante Islas Feroe, lograron puntuar por primera vez en partido oficial durante los últimos 12 años.

Ante Hungría, el conjunto capitaneado por Ildefonso Lima, nacido en Barcelona pero con nacionalidad andorrana, encadenó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota, algo histórico para una selección tan modesta como la dirigida por Koldo Álvarez.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto