Connect with us

Actualidad

Sito Seoane le da los 3 puntos a Ottawa Fury

Published

on

Sito Seoane logró su tercer gol de la temporada con Ottawa Fury. El gallego marcó el único tanto del encuentro ante Harrisburg City durante la jornada número 11 de la USL

Ottawa Fury se llevó los 3 puntos ante Harrisburg City (1-0) gracias a un gol de Sito Seoane. El gallego, habitual en las alineaciones del conjunto canadiense, aprovechó un rechazo dentro del área para marcar el único gol del encuentro en el minuto 55.

Sito Seoane logró su tercer tanto de la temporada en la United Soccer League (USL), una de las ligas del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos resultado de la unión de las antiguas USL First Division y USL Second Division, en la temporada 2011, y la posterior fusión con la MLS Reserve League, en la temporada 2015. Desde la fusión, la gran mayoría de equipos de la liga son equipos filiales (Sub23) de franquicias de la MLS.

Tras su victoria ante Harrisburg, Ottawa Fury se coloca en sexta posición del Grupo B, en puestos de ‘playoff’ por el campeonato. El conjunto canadiense encadena cuatro partidos consecutivos -tres victorias y un empate- sin conocer la derrota.

Lo más visto