Connect with us

Actualidad

Daniel Poyatos será la mano derecha de Jordi Cruyff en el Maccabi Tel Aviv

Published

on

Daniel Poyatos Foto: OKDiario

El hasta ahora entrenador del Juvenil B del Real Madrid viajará a Israel para incorporarse al cuerpo técnico de Jordi Cruyff, recientemente nombrado primer entrenador del Maccabi Tel Aviv

El Maccabi Tel Aviv cuenta con un nuevo español en su cuerpo técnico. Daniel Poyatos, quien durante la pasada temporada dirigió al Juvenil B del Real Madrid, será el ayudante del nuevo entrenador del conjunto israelí, el hispano-holandés Jordi Cruyff, quien llega al banquillo tras abandonar su función como director de deportes del equipo azul y amarillo.

A pesar de su juventud, Poyatos cuenta con gran experiencia en la administración de jóvenes talentos. Se inició como entrenador en las categorías inferiores del UDA Gramenet, de donde pasó a dirigir al Juvenil A del RCD Espanyol. Tras su paso por el club perico, Daniel Poyatos probó suerte en Bahrein, donde formó parte del cuerpo técnico de la selección nacional junto a Fran Sánchez, exentrenador del Infantil A del FC Barcelona.

En su vuelta a España, Poyatos se incorporó al Atlético de Madrid para, más tarde, dirigir a la selección catalana Sub18 junto a Joan Capdevilla. En su vuelta a la capital, el catalán sustituyó a Guti al frente del Juvenil B, club con el que quedó campeón del Grupo 12 de la Liga Nacional.

Tras su experiencia en el club blanco, Daniel Poyatos regresa al extranjero para probar suerte en el Maccabi Tel Aviv, uno de los clubes más importantes de Israel que cuenta en su palmarés con 21 títulos de Liga y 23 Copas. El catalán trabajará a las órdenes de Jordi Cruyff y junto a los españoles Albert Capellas, Domingo Marín y Juan Torrijo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto