Connect with us

Actualidad

Bolívar rescata un punto vital en su visita a Yacuiba

Published

on

El equipo dirigido por el técnico vasco Beñat San José empató (2-2) ante el colista, Petrolero de Yacuiba, gracias a dos tantos en la segunda mitad, cuando La Academia jugaba con un jugador menos por la expulsión de Flores

Durante la jornada 19 de la liga boliviana, Bolívar rescató un importantísimo empate ante Petrolero de Yacuiba gracias a dos goles en la segunda mitad, cuando La Academia caía 2-0 y, además, jugaba con un futbolista menos tras la expulsión de Flores en el minuto 44. Sirino, de penalti, y Fernández, en el 64′, pusieron el 2-2 definitivo en el marcador que deja al equipo de Beñat San José cerca de proclamarse campeón del Apertura.

El conjunto dirigido por el técnico vasco aventaja en 7 puntos a Oriente Petrolero cuando solo restan 9 unidades por disputarse. La Academia se encuentra a un paso de volver a reinar en Bolivia, condición de la que no disfruta desde mayo de 2015, cuando lograron salir campeones del Clausura por delante de The Strongest y Wilstermann. Los celestes se quedaron a las puertas del título en el pasado torneo Apertura, cuando perdieron la final de desempate por el campeonato ante el The Strongest.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto