Connect with us

Actualidad

Jordi Mboula firma por el Mónaco

Published

on

Jordi Mboula Foto: El Periódico

Según ha podido saber Migrantesdelbalon.com, FC Barcelona y AS Mónaco ultiman los detalles del traspaso del joven extremo al club monegasco. Mboula firmará para las próximas cinco temporadas y el Barça no se guardará una opción de compra sobre el catalán

Jordi Mboula jugará la Ligue 1 la próxima temporada. El extremo catalán firmará en los próximos días por el AS Mónaco, club al que llega procedente del Juvenil A del FC Barcelona. El extremo de 18 años, nacido en Granollers, ha estado a las órdenes de Gabri durante una temporada en la que ha llegado a debutar con el Barça B de la mano de Gerard.

Comparado frecuentemente con Henry, Mboula juega de extremo derecho y destaca por su explosividad. Su habilidad para arrancar le aporta una ventaja respecto a sus rivales en el uno contra uno, aunque a menudo se encuentra más cómodo jugando con espacios.

El juego sin balón y el esfuerzo defensivo son aptitudes a mejorar por el joven talento catalán, que formará parte del primer equipo del Mónaco durante la próxima temporada. El club monegasco pagará al FC Barcelona alrededor de 3 millones de euros por el futbolista, quien esta temporada ha protagonizado grandes actuaciones individuales en la UEFA Youth League.

Jordi Mboula, que ha pasado por la selección española Sub17 y Sub19, acababa contrato con el FC Barcelona en 2018. Ante la dificultad de hacerse un hueco en el primer equipo grana a corto plazo, el de Granollers ha decidido firmar por el Mónaco, club que a menudo apuesta por los jóvenes talentos y con el que defenderá el título de campeón de la Ligue 1.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto