Connect with us

Actualidad

Fran González y Omar Monterde certifican la permanencia de Drutex-Bytovia

Published

on

El conjunto de Bytów selló su permanencia en la Segunda División polaca tras derrotar al Radomiak Radom en el ‘playoff’ de descenso por un contundente 6-0 global

Drutex-Bytovia seguirá jugando una temporada más en la Division 1 -Segunda División polaca-. El equipo de Fran González y Omar Monterde derrotó al Radomiak Radom en el ‘playoff’ de descenso por un contundente 6-0. La eliminatoria quedó prácticamente decidida en la ida, cuando los de Bytów derrotaron 4-0 a su rival en un encuentro en el que González abrió el marcador.

Tras una temporada complicada, Drutex-Bytovia quedó 15º en la Segunda División de Polonia, una posición que le obligó a jugarse la permanencia ante Radomiak Radom, cuarto clasificado durante la temporada regular en la Tercera División polaca. A pesar de lo comprometido de la situación, el equipo de Fran González y Omar Monterde logró superar la eliminatoria sin apuros, logrando mantener la categoría.

Fran González llegó a Polonia el pasado mes de febrero después de participar en la decimocuarta edición de las Sesiones AFE. El defensa, en el paro desde que finalizó su etapa en el Pattaya tailandés, pronto se hizo un hueco en el once titular del equipo de Bytów. El cordobés fue fundamental en el ‘playoff’ por la permanencia, siendo titular en los dos partidos y marcando el primer gol de la eliminatoria.

Omar Monterde, por su parte, firmó por el Drutex-Bytovia en febrero de 2016. El valenciano, que llegó procedente del Legionovia, también de Segunda División polaca, no ha contado con el protagonismo deseado esta temporada. Monterde, que acaba contrato con el club polaco, disputó un total de 17 partidos en los que logró ver puerta en una ocasión.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto