Connect with us

Actualidad

David Villa se lleva el derbi de New York

Published

on

New York City logró la primera victoria de su historia en el Red Bull Arena (0-2) gracias a los goles de Harrison y Sweat. David Villa fue titular en los ‘citizens’ y disputó 83 minutos ante el equipo del asistente español Juan Carlos Romero

El sexto derbi del río Hudson de la historia de la MLS se saldó con victoria para el New York City (0-2). El equipo de David Villa logró su noveno triunfo en la presente edición de la Major League Soccer después de derrotar a New York Red Bulls del asistente Juan Carlos Romero por 0 goles a 2. El asturiano fue titular y fue sustituido en el minuto 83.

Hasta hoy, New York City no sabía lo que era ganar en casa de sus vecinos en liga. El equipo de el Guaje Villa se llevó los 3 puntos gracias a los goles de Harrison y Sweat. New York City se sitúa tercero, con 30 puntos, a 5 unidades del líder, el Toronto de Víctor Vázquez, y 7 por encima de sus vecinos de Red Bull. David Villa, que recientemente superó la marca de 50 goles en la MLS, hizo un partido discreto aunque dejó, como acostumbra, detalles de calidad.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto