Connect with us

Actualidad

Jordi Mboula se luce en su primer partido con el Mónaco

Published

on

Jordi Mboula se puso por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, el AS Mónaco, en un encuentro amistoso ante el SKN Sankt Pölten austríaco. El delantero catalán marcó un golazo

El Mónaco ya se relame con el futuro de Jordi Mboula. El delantero catalán, firmado recientemente por el equipo del Principado, exhibió algunas de sus mejores cualidades en su primer encuentro vistiendo su nueva camiseta. Ante el SKN Sankt Pölten austriaco, Mboula marcó un gol en el que mostró sus mejores cualidades: velocidad y potencia. El español marcó el 0-3 que cerró la goleada de su equipo.

Mboula, de 18 años, llegó al Mónaco hace unas semanas procedente del Juvenil A del FC Barcelona. Los del Principado pagaron 3 millones de euros al Barça por su traspaso al vigente campeón de la Ligue 1. A pesar de su juventud, el extremo, internacional con las categorías inferiores de la selección española, formará parte de la primera plantilla del AS Mónaco durante la temporada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto