Connect with us

Actualidad

David Villa volverá a enfrentarse al Real Madrid

Published

on

El asturiano fue elegido por los aficionados para formar parte del once ideal de la MLS que se enfrentará al Real Madrid en un amistoso el próximo 2 de agosto

David Villa fue elegido por los aficionados para formar parte del ‘All Stars’ de la MLS, un equipo repleto de estrellas que el próximo 2 de agosto se enfrentará al Real Madrid en un amistoso que tendrá jugar en el Soldier Field de Chicago. El asturiano fue el tercer jugador más votado y formará parte de un equipo en el que también estarán el alemán Bastian Schweinsteiger, el italiano Sebastian Giovinco y el brasileño Kakà.

El resto del equipo ideal, que será dirigido por Veljko Paunovic, lo forman Tim Howard (Colorado Rapids), Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting KC), DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Miguel Almirón (Atlanta United), Michael Bradley (Toronto FC) y Nemanja Nikoli (Chicago Fire). El encuentro formará parte de la gira estadounidense del Real Madrid, que viajará a tierras norteamericanas para preparar la temporada 2017/18.

No será la primera vez que David Villa se enfrente al Real Madrid. El Guaje ya se vio las caras con el conjunto blanco durante sus épocas en Zaragoza, Valencia, Barcelona o Atlético de Madrid, enfrentamientos que dejaron en la retina del delantero buenos y malos momentos, como la victoria en la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza o la derrota en Lisboa, donde el Madrid le ganó la Champions al Atlético.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto