Connect with us

Crónicas

Gerardo Jiménez debuta en el fútbol colombiano

Published

on

Gerardo Jiménez durante su presentación con Envigado

El atacante madrileño disputó sus primeros minutos en la Liga Águila, en la derrota de Envigado ante el actual subcampeón Deportivo Cali. Fue 4-2 en contra para el equipo de Ismael Rescalvo, que jugó de visitante

Gerardo Jiménez Reyes emprendió oficialmente su segunda travesía en el extranjero. Tras un breve paso por las Islas Maldivas, el exdelantero de Torre Levante comenzó su ciclo en Envigado FC de Colombia. Este sábado 8 de julio jugó sus primeros minutos con el equipo de Ismael Rescalvo y es el tercer jugador español es vestir la camiseta ‘naranja’ (Juan Ramón García y Diego Gregori anteriormente).

El debut no fue totalmente alegre ya que Envigado cayó 4 a 2 ante Deportivo Cali, el último subcampeón de la Liga Colombiana. El cuadro de Rescalvo se fue ganando por 2 a 1 a los camerinos con goles de Elvis Mosquera y Michael López, pero en la etapa complementaria los locales aprovecharon la expulsión de un jugador ‘naranja’ y con la superioridad numérica dieron vuelta el marcador.

Jiménez ingresó en el minuto 25 del segundo tiempo, se movió en todo el frente ataque, aunque tuvo poco contacto con el balón. El próximo sábado, Envigado se enfrentará a Independiente Medellín, otro de los equipos que luchará por el título.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto