Connect with us

Crónicas

El Bolívar de San José toma ventaja ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Published

on

En el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar derrotó 1 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito y sacó diferencia en la serie. El autor del único tanto fue Juan Carlos Arce y el conjunto de Beñat San José hilvanó su undécimo partido sin perder

En un juego sumamente parejo, friccionado y sin mayores emociones, el Bolívar que dirige Beñat San José, superó por la mínima diferencia a la Liga de Quito de Ecuador y tomó ventaja en la serie de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El distinguido puntero de la Selección del Altiplano Juan Carlos Arce (’53) fue quien convirtió el gol del triunfo.

Bolívar viene de consagrarse campeón de la Liga boliviana a fines de junio y en su estreno en la Copa Sudamericana eliminó a Deportes Tolima de Colombia. En todo el mes pasado, Beñat San José no ha perdido ningún encuentro y lleva once partidos consecutivos sin conocer la derrota (10 victorias y un empate).

Además, vale mencionar que San José consiguió la clasificación del equipo paceño para la Copa Libertadores del próximo año y que el partido revancha entre Liga y Bolívar será el miércoles 2 de agosto en Quito.

Lo más visto