Connect with us

Multimedia

España vence 4-1 a Inglaterra en su debut en el ‘Mundial de Leyendas’

Published

on

La selección española de veteranos debutó con victoria (4-1) en el ‘Mundial de Leyendas’ que se disputa estos días en Londres. ‘La Roja’, que cuenta en su nómina con exjugadores de la talla de Carles Puyol, Gaizka Mendieta, Michel Salgado, Albelda, Morientes, Luis García o Marchena, venció a Inglaterra gracias a los goles de Alfonso -por partida doble-, Luis García y Capdevila.

Los españoles son unos de los favoritos a ganar el campeonato junto a la propia Inglaterra o Brasil, que contará con futbolistas como Roberto Carlos, Baptista o Juninho. El torneo, denominado ‘Star Sixes’ y organizado por Star Casino, reúne a 12 selecciones divididas en tres grupos.

España contará en su plantilla con Puyol (capitán), Capdevila, Mendieta, Michel Salgado, Pedro Contreras, David Albelda, Alfonso Pérez, Luis García, Fernando Morientes y Carlos Marchena. Siete de ellos pasaron por algún equipo extranjero durante su trayectoria y uno, Capdevila, puso fin a su carrera futbolística hace tan solo unos días. ‘La Roja’ cuenta con gran intensidad defensiva, solo hay que ver la entrada de Puyol sobre Phil Neville…

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto