Connect with us

Actualidad

Ceres destroza al líder con doblete de Fernando Rodríguez

Published

on

Ceres Negros derrotó de manera contundente (0-7) al Meralco Sparks de Joaquín Cañas, líder de la Primera División filipina. Fernando Rodríguez abrió el camino de la goleada con un doblete

En una semana, Ceres Negros ha conseguido dos victorias en liga con un parcial de 14 goles a cero. La pasada semana, los amarillos derrotaron 7-0 al débil Ilocos United; hoy hicieron lo propio, con el mérito añadido de que en esta ocasión jugaban ante Meralco Sparks, líder de la Primera División filipina.

Fernando Rodríguez abrió el camino de la goleada con dos tantos en los primeros 20 minutos del encuentro, el primero de ellos un golazo. Más tarde marcaron Ramsay -en tres ocasiones-, Schrock y Sarmiento -este último en propia puerta-. Tras conseguir los 3 puntos ante el líder, Ceres Negros se sitúa tercero, a 4 puntos del liderato.

Tras el doblete de Rodríguez ante Meralco, dos españoles lideran la tabla de goleadores en la Primera División filipina. El ex del Cartagena acumula seis tantos en nueve jornadas y se coloca en segunda posición. Por delante se encuentra Bienve Marañón, quien comanda la tabla con siete tantos. Los dos goleadores comparte equipo con los también españoles Carli de Murga y Manuel Herrera ‘Súper’.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto