Connect with us

Actualidad

España arrasa a Nigeria y ya está en semifinales del Mundial de Leyendas

Published

on

La selección española de derrotó (8-1) a Nigeria y alcanzó las semifinales de la primera edición del ‘Star Sixes’ que se celebra estos días en Londres

España ha tumbado a todos sus rivales en el Mundial de Leyendas. ‘La Roja’ se ha convertido en la gran favorita para alzarse con la primera edición del torneo tras derrotar a Inglaterra, México y Escocia en la primera fase y golear a Nigeria (8-1) en cuartos de final.

Los goles de Luis García, Michel Salgado (3), Alfonso, Mendieta, Marchena y Capdevila, todos con pasado en equipos extranjeros, dieron a España el pase a semifinales. El ‘hattrick’ del exjugador del Blackburn inglés Michel Salgado coloca al gallego como pichichi del torneo, igualado a seis goles con el brasileño Julio Baptista.

Carles Puyol (capitán), Pedro Contreras, David Albelda y Fernando Morientes forman, junto a los goleadores del encuentro ante Nigeria, parte del equipo que se enfrentará el próximo sábado en semifinales a la ganadora del Italia – Francia.

2-0 (Miguel Salgado)

4-0 (Michel Salgado)

5-1 (Michel Salgado)

8-1 (Capdevila)

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto