Connect with us

Crónicas

Víctor Vázquez evita una nueva victoria del New York City de David Villa

Published

on

Un gol de Víctor Vázquez, desde el punto de penalti en el descuento, evitó que New York City y David Villa se llevaran una importantísima victoria en la jornada número 20 de la Major League Soccer

De penalti y en el descuento. Así llegó el empate de Toronto ante New York City. Víctor Vázquez, encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros, contrarrestó un gol y una asistencia de David Villa y el encuentro acabó con reparto de puntos (2-2).

Se adelantaron los canadienses en el minuto 11 por medio de Ashtone Morgan, aunque sendos goles de David Villa y Maximiliano Morález, este último tras asistencia del asturiano, hicieron que New York City remontara el encuentro. Cuando parecía que los ‘citizens’ iban a llevarse su undécima victoria de la temporada apareció Víctor Vázquez para, desde el punto de penalti, poner el empate en el marcador el descuento.

El canterano del FC Barcelona consiguió un punto importante para su equipo en el Yankee Stadium de New York . Tras el reparto de puntos, Toronto continúa líder de la Conferencia Este de la MLS con 39 puntos mientras que New York City permanece en la tercera posición con 34 unidades.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto